Antes de nada, si has llegado hasta esta página: ¡GRACIAS, Randomtripper! Esto significa que nuestras guías te han ayudado y han sido útiles para preparar, organizar y disfrutar de tu viaje, y quieres ayudarnos a seguir creando guías de viaje completas y gratuitas. Hay tres formas en las que puedes apoyar a nuestro proyecto:

1. ¡Invítanos a una comida viajera!

Como una de las formas en la que nos encanta conocer una cultura en nuestros viajes es a través de la gastronomía (y recomendarte nuestros restaurantes favoritos después) hemos pensado que, si quieres, puedes contribuir con un donativo a un desayuno, comida en puesto callejero (street food) o cena en el destino que nos encontremos explorando.

Elige una cantidad (puedes pagar con Paypal o con tarjeta) e invítanos a:

¡O introduce la cantidad que tú quieras!:

¡Randomtrip en modo exploración gastronómica!

2. Reserva a través de nuestros enlaces

Otra forma en la que puedes apoyarnos (y, en algunos casos, incluso ahorrar) es reservando a través de siguientes enlaces de los que recibimos una pequeña comisión de las reservas:

3. Comparte nuestras guías y nuestro contenido

Y, finalmente, una forma gratuita y fácil de hacer crecer a Randomtrip es compartir nuestras guías con quien sabes que está pensando en viajar a ese destino o simplemente porque te ha parecido útil para quienes quieren empezar a seguirnos. También puedes compartir lo que publiquemos en redes sociales, mencionándonos y haciendo que tengamos más visibilidad.

Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter

¿Te animas?

¡Muchísimas gracias por tu apoyo, Randomtripper! ¡Nos vemos por el Mundo!

Disclaimer: esta guía contiene links de afiliación, al utilizarlos en Randomtrip recibimos una pequeña comisión. A ti no te cuesta nada e incluso algunas veces te llevas un descuento y nos ayuda y motiva a seguir creando guías tan completas como esta.