Nuestro itinerario de viaje a Malasia y Camboya de dos semanas

Este es el recorrido que hicimos durante nuestro viaje de dos semanas por Malasia y Camboya. Nos hemos movido principalmente en avión, ya que hay vuelos muy baratos con Air Asia, y, como siempre, intentamos terminar en la playa (en este caso en las maravillosas Islas Perhentian).

Ten en cuenta que nosotrxs hicimos el viaje en octubre, justo en el final de la época seca en la costa este de Malasia (aquí están las Perhentian) y a punto de comenzar el monzón ahí, por lo que si tu viaje es entre noviembre y febrero tendrás que elegir la otra costa de Malasia si quieres playa.

Para recorrer los templos de Angkor, en Siem Reap, lo mejor es que contrates un Tuk Tuk, que puedes compartir con más personas. Nosotrxs te recomendamos que lo hagas con Noung Female-Driver, que es un grupo de mujeres guías conductoras de Tuk Tuks que te guiarán por ¡todo Camboya! Sí, también en tu ruta hasta Battambang, Toble Sao o donde sea. 

 

Luchan por el empoderamiento de las camboyanas 🇰🇭 y además de explicarte todo sobre historia, arqueología o religión durante la aventura, te llevarán a los mejores sitios donde comer o tomar algo mientras disfrutáis juntas de sus historias de vida. ¡Planazo!. Podéis contactar con ella directamente con Facebook Messenger o a través de su teléfono: +855 17826406

Durante nuestro #randomyear, estuvimos visitando la costa oeste de Malasia, aquí tienes también nuestro itinerario por si te interesa

Ines en el templo de Bayon (Angkor)

Ines en el templo de Bayon (Angkor), nuestro favorito.

Recorrido del viaje por días

  1. Día 1: Llegada a Kuala Lumpur
  2. Día 2: Vuelo Kuala Lumpur – Siem Reap.
  3. Día 3: Siem Reap
  4. Día 4: Siem Reap
  5. Día 5: Barco Siem Reap – Battambang
  6. Día 6: Furgo Battambang – Phnom Pehn
  7. Día 7: Phom Pehn
  8. Día 8: Vuelo Phnom Pehn – Kuala Lumpur . Vuelo Kuala Lumpur – Kota Bharu
  9. Día 9: Kota Bharu – Kuala Besut – Barco Perhentian (dormimos en Ombak Resort)
  10. Día 10: Perhentian
  11. Día 11: Perhentian
  12. Día 12: Perhentian – Kuala Besut – Kota Bharu. Vuelo Kota Bharu – Kuala Lumpur
  13. Día 13: Kuala Lumpur
  14. Día 14: Vuelo Kuala Lumpur – London – Madrid

 

Aquí podéis ver cada punto más cómodamente directamente en un mapa de Google (las líneas azules son vuelos, el resto barco o transporte terrestre):

¿Organizando tu viaje? Te ayudamos

Nuestro itinerario de viaje a Malasia y Camboya de dos semanas
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario