¿Dónde estamos?

Ya os habíamos contado en “Carta de un regreso anunciado” que después de dejar Madrid en el 2016 para vivir 1 año viajando por Asia, nuestra forma de ver el mundo, la gente, la vida cambió y aquello no era un “The End”, sino un “To be continued”, y lo que empezó por ser un #RandomYear se convirtió en una #RandomLife.

Así que después de una temporadita en nuestra base Lisboeta, donde redescubrimos la capital portuguesa y nos volvimos a enamorar, empezamos nueva aventura sin fecha de vuelta por otra parte del mundo: ¡Latinoamérica! A esta aventura hemos decidido llamarla #RandomLatam (nos ha gustado no sólo por el acrónimo pero especialmente por la “LATAm” que os vamos a dar estos meses, jajaja)

Esta aventura empieza en Colombia y en esta página os tendremos al tanto de a dónde nos lleva nuestro dado #dadondevamos . El inicio de la ruta lo marca el dado:

¿Nos acompañas? :)

También os seguiremos contando nuestro día a día viajero en nuestra página de Facebook e Instagram. Y toooodas vuestras sugerencias son bienvenidas.

Si además os pica la vena cotilla viajera y queréis saber dónde hemos estado hasta ahora (tanto juntxs – iconito con el dado; como por separado – iconito con el careto de cada uno), aquí lo tenéis (¡en progreso!):

¡Buen Viaje, RandomTrippers!